Samsung lanzó en Colombia se nueva tableta Galaxy Tab S7 FE, que tiene una pantalla LCD de 12,4 pulgadas (de 2.560 por 1.600 píxeles de resolución), un procesador de ocho núcleos y viene con el sistema operativo Android 11.
La Galaxy Tab S7 FE, que cuesta 2,7 millones de pesos, está disponible en la tienda en línea de Samsung, en las tiendas de experiencia Samsung, en Alkosto, en Falabella y en Exito.com. Los compradores reciben sin costo adicional un Keyboard case –que protege la tableta y además ofrece un teclado físico–, el lápiz S Pen y un cargador rápido de 45W.
Esta tableta tiene un procesador de ocho núcleos (de hasta 2 GHz de velocidad), viene con 4GB de memoria RAM, ofrece 64 GB de capacidad de almacenamiento (y acepta hasta 1 TB en memorias microSD externas), trae una cámara trasera de 8 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles y tiene dos parlantes (soporta Dolby Atmos). Pesa 1,3 libras.
Uno de los puntos fuertes de la Galaxy Tab S7 FE es la compatibilidad con el S Pen (incluido gratis), un lápiz óptico que permite diseñar, dibujar o firmar documentos. También permite tomar notas fácilmente mediante Samsung Notes; esas notas se pueden sincronizar con Microsoft OneNote, de manera que se pueden consultar en otros dispositivos, como computadores Windows.
“Para los usuarios con dotes artísticos, el S Pen les permitirá explotar sus habilidades, pues ofrece una baja latencia, que se traduce en una experiencia similar a cuando utilizan lápiz y papel. Además, pueden compartir su material artístico en Penup, una red social de artistas para exponer sus trabajos o encontrar inspiración de otros artistas”, dice Samsung.
Imágenes: Samsung